16 - 04 - 2024

    DHL lanza aplicación para simplificar la gestión de la logística

    dhl

    Un una aplicación móvil mundial que permite el seguimiento de los envíos de carga aérea y marítima, ha sido puesta en marcha por DHL Global Forwarding para sus clientes.

    DGF Cargo Mobile Tracking” muestra a los usuarios el historial y el estado actualizado de sus envíos. La aplicación proporciona acceso global y está disponible de forma gratuita en las respectivas tiendas de aplicaciones para iPhone y iPad, Android y Blackberry.

    “La aplicación proporciona una mayor visibilidad a los clientes, en cuanto a la situación actual de sus movimientos de carga en tiempo real, sin importar dónde se encuentren. A menudo los responsables de la cadena de suministro no se encuentran en sus oficinas y se benefician de las soluciones móviles, que les permiten rastrear envíos sujetos a un tiempo predeterminado y en su caso, adaptar su planificación. En la era de la disponibilidad de información en tiempo real, la conveniencia de tenerla al alcance de la pulsación de una tecla con la yema de un dedo es una necesidad para todos los profesionales de la cadena de suministro “, ha dicho Michael Young, Director de Marketing y Ventas de DHL Global Forwarding.

    La aplicación ofrece cuatro funciones para el usuario: buscar envíos, guardar las consultas de búsqueda, un historial detallado del envío de los últimos seis meses, y un “localizador” que muestra la oficina de DHL Global Forwarding más cercana y sus datos de contacto. La función de búsqueda no muestra sólo el estado actual del envío, sino que también permite a los clientes realizar un seguimiento más detallado sobre el proceso del envío, como la hora de inicio de la expedición, ubicación actual y la hora estimada de llegada.

    Un informe individual de los últimos seis meses ayuda a los usuarios en el control de la eficiencia económica de sus envíos. Por último, la función “Guardar búsqueda” guarda consultas de búsqueda predefinidas, tales como números de consignación de varios dígitos que pueden ser consultados nuevamente con facilidad.

    American Airlines ya cuenta con el airbus A320

    Renfe, Adif e Ineco, interesados en el Plan Ferroviario de Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.