29 - 03 - 2024

    UPS aumenta sus operaciones en Brasil

    UPS aumenta sus operaciones en Brasil

    UPS ha hecho pública su intención de expandir sus operaciones en Brasil, para lo que ampliará instalaciones y su plantilla de personal.

    El objetivo de UPS es aumentar su cobertura en el país, mejorando los tiempos de entrega y ofreciendo más servicios a sus clientes. Para ello abrirá nueve nuevas instalaciones en Sao Paulo, incrementando su presencia en el país hasta un 78%.

    Dentro del Estado de Sao Paulo, la nuevas instalaciones de UPS se instalarán en Sao Carlos, Ribeirao Preto, Franca, Bauru, Sao José dos Campos, Sao José do Rio Preto, Botucatu, Aracatuba y Presidente Prudente. Con estas nuevas instalaciones, UPS dará servicio a más de 200 localidades en Brasil.

    Las nuevas infraestructuras aumentarán el tamaño de operaciones de UPS en unos 216.000 pies cuadrados que generarán 100 puestos de trabajo directos y otros 800 de forma indirecta una vez que la ampliación esté lista, lo que se espera que ocurra en mayo de 2015.

    Además, UPS ampliará su flota de camiones con un total de 115 camiones, lo que ayudará a crear nuevas rutas que permitan una recogida y entrega más rápida.

    UPS también está reforzando su presencia en Estados Unidos mediante la ampliación de su infraestructura en Memphis y también en China.

    easyJet ingresa 1.568 millones de euros en el tercer trimestre

    Tyco lanza un desactivador de alarmas portátil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.