28 - 03 - 2024

    Confectionary Holding augura un aumento de ventas de hasta el 20%

    fabricacion-obradores-almendra-miel

    Confectionary Holding, empresa matriz de Almendra y Miel S.A (propietaria de las marcas Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune) y Chocolate & Trufa S.L (propietaria de las marcas Doña Jimena e Imperial Toledana), prevé que sus ventas durante la campaña navideña se incrementen entre un 15 y un 20% respecto al año pasado.

    El grupo ya ha iniciado la producción de turrón, dulces y chocolates en sus plantas de Jijona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén). Esta producción de dulces navideños, que se prolongará hasta diciembre, se ha adelantado unas semanas por las buenas expectativas de la compañía en la próxima campaña navideña.

    El director general de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, ha determinado unos planes de crecimiento del 15-18% en las exportaciones del grupo gracias al acceso a países y clientes estratégicos, entre los más de 45 países en los que vende sus productos.

    Para Cortijos, “la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación son claves para el crecimiento de la compañía”.

    A su juicio, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa siguen siendo los principales mercados importadores de turrón, mientras que en los países asiáticos aumenta principalmente la demanda de chocolates.

    La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de kilos de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes.

    Además, las innovaciones del grupo volverán a estar presentes un año más, como la Bandeja Selección 1880, que en tan sólo un año se ha situado en el top five de la marca.

    Confectionary Holding también potenciará para la campaña de navidad su portal y la tienda online www.confectionaryholdingshop.com, el primer portal multimarca de un fabricante de dulces y turrones navideños.

    Entre las recientes participaciones, destaca la intervención de Andrés Cortijos como director general de Confectionary Holding el pasado mes de mayo en el 3rd Supply Chain Leadership Forum 2015, celebrado en Barcelona.

    Chevron recortará 1.500 puestos de trabajo en Estados Unidos

    Abertis logra los mejores resultados de su historia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.