18 - 04 - 2024

    Redyser dobla el número de expediciones entre enero y junio

    redyser-transportista

    Redyser, empresas de transporte urgente y logística, ha duplicado en número de expediciones en comercio electrónico durante los seis primeros meses de 2015 respecto a 2014, superando con creces las previsiones anuales que se esperaban para este sector.

    En concreto, las expediciones aumentaron un 51% entre enero y junio de 2015 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Además, Redyser ha aumentado su facturación en un 10% respecto al mismo periodo de 2014.

    En cuanto a las expediciones totales de la compañía, Redyser también ha presentado un aumento en el primer semestre, que supone un 15% más en expediciones respecto al año anterior.

    “Duplicar los envíos de e-commerce en este periodo indica que estamos cumpliendo, ya no sólo con nuestras expectativas, sino también con las que nos reclama el mercado”, comenta Francisco Toledo, director general de Redyser.

    “La apuesta de Redyser por el e-commerce ha sido todo un acierto, y el servicio exclusivo de entregas Premium que ofrecemos, Entrega a la Carta, todo un éxito”, concluye Toledo.

    Redyser cerró 2014 con una facturación total de más de 34 millones de euros, cifra que espera aumentar considerablemente en el presente ejercicio. “Tal y como van reflejando los resultados semestrales, vamos cumpliendo los objetivos que nos pusimos para cerrar 2015 con un aumento de alrededor del 9%”, ratifica Francisco Toledo.

    El director comercial y de atención al cliente de Redyser comentó durante su intervención en eLogistic Forum 2015 que la clave del servicio Entrega A la Carta de Redyser era el software Iris Route, una app desarrollada exclusivamente por Redyser que mediante la gestión optimizada de la información de clientes y destinatarios, organiza procesos y rutas.

    Britvic compra Zumos Ebba

    JBS confirma que no cerrará más plantas este año

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.