27 - 03 - 2024

    Tesla lanzará nueva batería con más autonomía para sus vehículos

    Nueva-bateria-Tesla

    La compañía fabricante de coches eléctricos Tesla lanzará una nueva batería con más autonomía para sus vehículos. De hecho, el presidente ejecutivo de Tesla Motors, Elon Musk, ha explicado que ofrecerá paquetes de baterías con un mejor desempeño para los modelos S y X.

    El paquete de baterías será de 100 kilovatios cada hora y permitirá a las versiones de gama alta una aceleración más rápida y una mayor autonomía, según indica la automotriz estadounidense. Elon Musk ha señalado que “estos son hitos muy significativos y creo que ayudarán a convencer a la gente del mundo de que la electricidad es el futuro”.

    La nueva batería amplía la autonomía de la versión del ‘modelo S’ a unos 482 kilómetros más. Además, el fabricante de paneles solares SolarCity ha llegado a un acuerdo para que Tesla pueda hacerse con sus servicios por 2.600 millones de dólares (2.321 millones de euros).

    Por otro lado, Tesla logrará la conducción autónoma completa con la versión 2.0 del Autopilot. La entidad desarrollará un nuevo hardware a través de actualizaciones en el software de sus vehículos eléctricos que permitirá disfrutar de una conducción autónoma más eficiente.

    UPS celebra 40 aniversario de sus operaciones en Europa

    Copec adquiere gasolineras en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.