29 - 03 - 2024

    Segro adquiere una nueva propiedad en San Fernando de Henares (Madrid)

    Segro. Adquisición Madrid

    Segro ha adquirido una nueva propiedad en San Fernando de Henares, Madrid. El terreno consta de 5,3 hectáreas y está situado a 17 kilómetros de Madrid, en la intersección de la A-2 y la M-50, al sureste del aeropuerto de Barajas.

    Los terrenos adquiridos por Segro están actualmente alquilados a un Grupo que opera como centro de servicios logísticos de automóviles en las instalaciones hasta 2022. Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de la empresa en España que pasa por el desarrollo de instalaciones logísticas modernas y edificios urbanos para la distribución con los más altos niveles de calidad y sostenibilidad.

    Con esta nueva adquisición, la compañía refuerza su presencia en el mercado español, donde se ha posicionado como uno de los principales inversores y promotores del sector logístico.

    San Fernando de Henares se ha convertido en una ubicación clave, donde se pondrán en marcha varios proyectos a corto y a medio plazo. Esta adquisición refuerza nuestra posición en España, en un punto estratégico a tan solo 17 kilómetros de Madrid, y nos permite desarrollar una instalación logística en pocos años”, ha comentado David Alcázar, Director de Segro España.

    Thomas Cook vuelve a vender viajes a Túnez

    EASA advierte que el Airbus A350 podría incendiarse