28 - 03 - 2024

    Thomas Cook vuelve a vender viajes a Túnez

    Thomas Cook

    El tour operador turístico Thomas Cook ha empezado a vender de nuevo viajes a Túnez. De hecho, los tour operadores están desesperados buscando destinos alternativos para poder frenar el alza de precios. Por eso, todas las compañías aéreas buscan alternativas y el Magreb es candidato a volver al mercado.

    Por ejemplo, los italianos están volando nuevamente a Egipto. Los alemanes ya llevan un tiempo de nuevo en Túnez. De hecho, Thomas Cook ha anunciado que el 13 de febrero de 2018 reinicia sus operaciones a Túnez.

    Por su parte, la jefa de calidad de Thomas Cook, Carol MacKenzie, ha escrito un post en su blog que desde el 22 de agosto están a la venta los viajes de invierno a varios destinos de Túnez. Asimismo, el tour operador ha señalado que ya hay más seguridad en el país.

    Por otro lado, los cruceros ya volvieron a Túnez el año pasado, después de casi dos años de inactividad provocados por la oleada de atentados perpetrados por miembros del Estado Islámico que acabaron con la vida de varios turistas en el museo de El Bardo y en un hotel de lujo.

    Caladero reforzará su planta en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza)

    Segro adquiere una nueva propiedad en San Fernando de Henares (Madrid)