18 - 04 - 2024

    Confectionary Holding prevé aumentar las ventas navideñas online hasta un 20%

    confectionary-holding-bombones

    Confectionary Holding, el grupo agroalimentario con sus marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, prevé un crecimiento de las ventas online de entre un 15% y un 20% durante la campaña navideña.

    De hecho, el grupo agroalimentario ya ha avanzado en su portal web algunas de sus novedades para la campaña navideña como los productos 1880 con nueva imagen, la nueva gama de trufas ‘El lobo’ o las nuevas especialidades y surtidos de ‘Doña Jimena’.

    Además, el fabricante multimarca ha registrado en un año un crecimiento en las exportaciones del grupo agroalimentario y una desestacionalización de la oferta de los dulces navideños.

    El grupo agroalimentario celebra el primer aniversario del portal web del Grupo Confectionary Holding, que aglutina a todas las marcas, ofrece información general, noticias de interés relacionadas con el grupo, responsabilidad social corporativa y un blog con temas de actualidad de sus diferentes marcas.

    Además de a través del canal online Confectionary Holding también prevé un incremento de hasta el 20% de sus ventas offline durante la campaña navideña.

    Collahuasi disminuye su producción en Chile

    Shell abandona la búsqueda de gas y petróleo en Alaska

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.