29 - 03 - 2024

    Energy Transfer Equity compra Williams por 33.531 millones de euros

    Energy Transfer Equity

    La compañía estadounidense Energy Transfer Equity (ETE), especializada en almacenamiento y transporte de gas natural, ha llegado a un acuerdo para comprar a su rival The Williams Companies por 37.700 millones de dólares (33.531 millones de euros).

    La unión de ambas firmas beneficiará a los consumidores al permitir mayores inversiones en proyectos de capital y eficiencias que no se lograrían si no se produjera la operación. Energy Transfer se hará con las acciones de Williams por 43,50 dólares (38,69 euros) cada una.

    El presidente de ETE, Kelcy Warren, ha indicado que “la combinación de Williams y ETE creará un sustancial valor para los accionistas de ambas empresas que no se lograría de otra manera”.

    Por su parte, el presidente del consejo de administración de Williams, Frank T. MacInnis, ha afirmado que “la fusión ofrece a los accionistas de Williams un valor convincente y la oportunidad de beneficiarse de proyectos de crecimiento mejorados”.

    Energy Transfer sigue la estrategia comercial de muchas empresas que amplían su negocio, como es el caso de Amazon, que ha comprado la empresa Elemental Technologies, especializada en televisión online, por 448 millones de euros.

    Lilly publica su Memoria de Responsabilidad Social Empresarial 2013-14

    Femsa y Arca quieren seguir adquiriendo empresas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.