28 - 03 - 2024

    Iveco Bus presentará gama de autobuses en Salón Busworld

    Iveco-daily-minibus

    Iveco Bus presentará su gama de autobuses en el Salón Busworld, se celebrará en la localidad belga de Cortrique entre el 16 y el 21 de octubre. Entre otras prestaciones, Iveco Bus mostrará los motores Euro VI SCR (reducción catalítica selectiva), el de gas natural comprimido (GNC), el fullhíbrido y el Daily eléctrico, que tiene una autonomía de 165 kilómetros.

    También mostrará la personalización BHNS del Urbanway, la nueva versión más equipada del Magelys o la nueva gama del Daily Minibus, disponible también con el cambio automático de 8 velocidades Hi-Matic.

    Quienes se acerquen al stand de Iveco Bus también podrán comprobar la optimización de los costes totales de explotación (TCO en sus siglas en inglés, Total Cost of Ownership), gracias a diferentes mejoras dirigidas a reducir estas partidas como la disminución de los pesos o el alargamiento de los plazos de mantenimiento o las mejoras aerodinámicas destinadas a reducir el consumo de combustible.

    Además, Iveco Bus mostrará el Magelys, elegido “Autocar Internacional del Año 2016” después de superar las duras pruebas a las que fue sometido y frente a unos rivales muy fuertes.

    Shell abandona la búsqueda de gas y petróleo en Alaska

    Apple Pay consigue entrar en el mercado chino

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.