20 - 04 - 2024

    CEVA renueva su contrato con L’Oréal en Indonesia

    CEVA renueva su contrato con L’Oréal en Indonesia

    CEVA Logistics ha anunciado la renovación de su contrato con L’Oréal en Indonesia. En virtud del nuevo acuerdo, la empresa de logística seguirá prestando servicios de almacenamiento y distribución para la marca de cosmética.

    La asociación entre CEVA y L’Oréal comenzó hace tres años, encargándose CEVA desde entones de la gestión de los almacenes y los centros de distribución de la marca de cosmética en Bekasi. En base al nuevo acuerdo de colaboración, CEVA seguirá encargándose de la gestión de almacenes, del tráfico y la logística de la gama de productos de maquillaje, cuidado de la piel y del cabello de L’Oréal.

    Troy Shortell, vicepresidente ejecutivo de CEVA para el este de Asia, ha manifestado que está “encantado de que a CEVA se le dé la oportunidad de crecer y apoyar a L’Oréal en sus necesidades de la cadena de suministro con soluciones eficaces y eficientes de costes. Nuestro objetivo es la mejora continua de nuestro desempeño y ofrecer excelencia logística a L’Oréal como socio estratégico a largo plazo”.

    Además de renovar su contrato con la marca francesa de cosmética, CEVA también ha ampliado su acuerdo de cooperación con Ford en Estados Unidos.

    Gefco invierte en un centro de distribución en aeropuerto de Frankfurt

    HKex y China Merchants firman nuevo acuerdo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.