28 - 03 - 2024

    Gefco invierte en un centro de distribución en aeropuerto de Frankfurt

    Gefco-Frankfurt

    Gefco ha fortalecido su red Overseas de 80 almacenes y centros con la inversión en un nuevo centro de carga aérea en el aeropuerto de Frankfurt, en Alemania.

    Este nuevo centro de carga aérea permite a los clientes del Grupo Gefco beneficiarse de múltiples servicios y rutas aéreas ya que Frankfurt es, desde hace varios años, uno de los principales aeropuertos de carga de Europa.

    Las cargas aéreas procedentes de todo el mundo se reciben y preparan allí antes de ser transportadas hasta su destino final, normalmente en Alemania y Europa del este, aunque también hacia el resto del mundo.

    El centro de distribución de Frankfurt dispone de acceso aéreo, ferroviario y por carretera, se encuentra en una posición céntrica y se beneficia de una infraestructura moderna.

    Junto a los de París, Shanghái y Hong Kong, este nuevo centro aborda grandes desafíos industriales: soluciones flexibles, costes optimizados en toda la cadena de suministro, reducción de los tiempos de entrega y gestión de complejos flujos globales.

    En Frankfurt, Gefco ofrece servicios de valor añadido tales como el despacho de aduanas, así como soluciones adaptadas a sus clientes de diferentes sectores: automoción, industria, salud y bienes de consumo. El Grupo también ofrece una solución de transporte “High & Heavy”, diseñada para cargas pesadas y voluminosas.

    Marc Motschmann, responsable global de carga aérea en Gefco, declara que “nuestra plataforma en el aeropuerto de Frankfurt respalda perfectamente nuestra estrategia de crecimiento en Europa central y oriental, ya que ofrece una moderna infraestructura que permite acelerar los traspasos, reducir los plazos y ofrecer una gama completa de servicios”.

    El fabricante internacional de alimentos frescos preparados grupo Bakkavor firmó a mediados de octubre un contrato por el cual Gefco Reino Unido se convierte en su socio logístico.

    Future Supply Chain adquiere Brattle Foods

    CEVA renueva su contrato con L’Oréal en Indonesia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.