28 - 03 - 2024

    8º Congreso Redyser reunió a sus agencias en septiembre

    congreso-redyser

    La octava edición del Congreso Redyser reunió a sus agencias y trabajadores el pasado 5 de septiembre en un evento en el Escorial donde hubo una jornada de debate y opiniones.

    Uno de los objetivos del congreso de Redyser fue unir a las personas que trabajan en la empresa y que sólo se tratan vía telefónica, así como la hora de reflexionar juntos sobre presente y futuro.

    “El congreso es ya toda una tradición en nuestra empresas”, afirma Francisco Toledo, director general de Redyser, “y cada año se afianza más con la participación de más agencias”.

    Este año, el congreso contó con la participación de Francisco Toledo; de Mónica Mendoza, experta en management, ventas, marketing y comunicación; y de Jorge Luengo, campeón mundial de magia, deleitó con una actuación en exclusiva.

    Redyser se ha sumado a la propuesta española ‘Un millón por el clima’, la iniciativa que busca comprometer con el medio ambiente a empresas, ciudadanos y organizaciones públicas a través de acciones concretas en la web www.unmillonporelclima.es.

    Showroomprive.com sale a bolsa

    Lego no cumplirá con la demanda navideña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.