19 - 04 - 2024

    Taxistas de Cancún lanzan medidas alternativas a Uber

    Taxistas de Cancun lanzan medidas alternativas a Uber

    Los taxistas de Cancún se han unido para lanzar los programas “Quiero Taxi Cancún” y “Torito Taxi” como medidas alternativas a Uber. La empresa de transporte privado de pasajeros podría comenzar actividades en Cancún próximamente.

    Las medidas promovidas por los taxistas de Cancún cuentan con 316 conductores asociados y esperan llegar a 1.000 durante su primer año de existencia. Las taxistas han lanzado la aplicación “Quiero taxi Cancún” que permite a los usuarios contratar fácilmente un taxi. La aplicación muestra al usuario la ruta a realizar, las características del vehículo, la matrícula y licencia del taxi y foto del operador que atenderá su servicio.

    El servicio “Torito Taxi” funciona a través de la misma aplicación y está destinado a que aquellos establecimientos que sirven alcohol puedan solicitar un conductor que se encargue de llevar a los clientes a su domicilio u otro lugar en su propio coche.

    Los taxistas de Cancún denuncian que el fenómeno Uber ya se ha extendido en la región y, que aunque la empresa todavía no se ha instalado oficialmente allí, ya existen conductores que prestan el servicio de transporte privado de pasajeros.

    Uber tiene una gran popularidad en México. De hecho, supera el millón y medio de usuarios en México D.F.

    EBay consigue 475 millones de beneficios tras la división de PayPal

    UPS aumenta un 36,2% sus beneficios hasta septiembre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.