28 - 03 - 2024

    Iveco inaugura nuevo concesionario en Algeciras

    Iveco Algeciras

    La compañía fabricante de camiones Iveco ha inaugurado un nuevo concesionario en Algeciras (España). De hecho, los clientes Iveco de la zona de Cádiz podrán disfrutar en Algeciras de unas instalaciones equipadas con las últimas tecnologías para poder ofrecerles el mejor servicio.

    En realidad, el nuevo centro de Algeciras de Híspalis ejercerá la actividad de venta y posventa de toda la gama de vehículos Iveco en esta importante zona logística. El nuevo concesionario está situado en el Polígono Industrial La Menacha y cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados, de los cuales 1.500 están destinados a la actividad asistencial y de venta.

    Además, el nuevo centro Iveco cuenta con nueve profesionales del sector, dos de los cuales se dedicarán al área comercial, mientras que los demás ejercerán sus funciones en el área de posventa, lo que supone un jefe de taller, un asesor de servicios, tres mecánicos y dos empleados para recambios.

    Por otro lado, Iveco ha conseguido el título de ‘Vehículo Industrial Ecológico del Año’. También ha conseguido el título a ‘Vehículo Industrial Ligero del Año’. Los galardones son entregados de forma anual por el grupo Editec.

    Renfe planea compra trenes por valor de más de 1.500 millones

    Nissan lanza su nuevo modelo eléctrico llamado Leaf en Tokio