16 - 04 - 2024

    STX Medical suma 30 vehículos nuevos de temperatura controlada

    STX-Medical-flota

    STX Medical, especialista en transporte farmacéutico a temperatura controlada tanto en frío como en ambiente, ha incorporado 30 vehículos nuevos a su flota adaptada a temperatura controlada +15º C/+25º C para el reparto capilar en toda España.

    El modelo elegido ha sido la furgoneta Dacia Dokker, que utiliza combustible GLP (Gas Licuado de Petróleo), por su baja Emisión de CO2. Este modelo ha sido adaptado con equipos de temperatura controlada.

    Permanentemente, la temperatura de los productos se mide y se transmite a través de herramientas IT vía GPS, lo que permite a cada cliente comprobar la situación y la temperatura de sus envíos durante todo el recorrido.

    Los vehículos que se asignan para el transporte y distribución capilar están equipados con dispositivos de grabación trazables que capturan temperaturas del compartimento de carga. Con esta inversión, STX Medical pasa a tener la mayor flota de vehículos a temperatura controlada para el transporte farmacéutico en España.

    STX Medical también ha inaugurado recientemente un nuevo centro logístico en Vigo para su división de Medical Devices, siguiendo así su plan de expansión en España.

    Amazon revela detalles del sistema de drones ‘Prime Air’

    MSC Cruceros lanza nuevo diseño de página web

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.