07 - 12 - 2016

    Nueva etapa empresarial de iiR

    iir-ikn-transicion-empresa

    iiR, Institute for Internacional Research, inicia una nueva etapa empresarial con importantes cambios. Por un lado, la propiedad para España, Italia y Latinoamérica pasa a manos de la que ha sido durante varios años la Directora General para estos mercados, Francesca Cattoglio.

    Como consecuencia de lo anterior, iiR en España, Italia y México seguirá operando bajo esta marca hasta el 31 de diciembre de 2016 y pasará a denominarse iKN, Institute of Knowledge and Networking, a partir del 1 de enero de 2017.

    El cambio de nombre de esta empresa, referencia en España en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales, viene motivado asimismo por la necesidad de responder a las necesidades de innovación de los profesionales en la era digital y la puesta en valor de los dos conceptos básicos del negocio: knowledge y networking.

    Para Francesca Cattoglio, nueva CEO, “el ‘claim’ de iKN será “Your knowledge network”, algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”. La nueva responsable del líder español en eventos profesionales y programas executive, considera que “aunque las demandas de contenidos cambian, las claves de este negocio son idénticas: impulsamos contenidos rigurosos y especializados mediante herramientas e interlocutores de primer nivel profesional para acceder a la experiencia y el conocimiento empresarial que no pueden ser identificados en internet”.

    Las dos áreas de negocio de la compañía son conocimiento y generación de networking profesional, cubriendo todas las áreas funcionales y sectores dentro de la actividad profesional a través de un completo portfolio con más de 300 eventos anuales: seminarios, cursos, masters, formación empresarial in company, certificaciones internacionales, conferencias y congresos.

    Aunque iiR desarrolla su actividad en las principales áreas profesionales, cuenta con una presencia especialmente activa en los sectores de Retail, Banca, Seguros, Tecnología, Finanzas, Industria y Farma y en las áreas transversales de Legal/Compliance y RRHH .  Creatividad, innovación y experiencia constituyen las líneas estratégicas de todos sus productos y servicios, siempre orientados al crecimiento profesional y personal de directivos y profesionales.

    Desde iiR se trabaja en soluciones de formación y consultoría a través de una metodología propia: “Impact Model”, un modelo de aprendizaje efectivo, de mejora personal y de cambio desarrollado en etapas. Todo ello de forma personalizada a través de ‘itinerarios formativos’ con gran variedad de programas diseñados, abarcando diferentes metodologías y formatos para satisfacer las necesidades de la empresa.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Volkswagen ensamblará coches en Argelia en 2017

    Greyhound celebra su primer aniversario en México