29 - 03 - 2024

    Gobierno cántabro congela tarifas de taxi interurbano para 2014

    taxi-cantabria

    El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, ha decidido congelar las tarifas de taxi interurbano para el año 2014.

    Así, las tarifas irán desde los 0,60 euros por kilómetro en horario diurno, a los 0,70 en nocturno. A estos precios se añade la bajada de bandera, que oscila entre 1,35 y 1,65 euros, y los suplementos por festivo de especial regulación.

    Antes de aprobar las tarifas de este servicio para el próximo año, el Ejecutivo ha explicado, tanto a las asociaciones de consumidores como a las de taxi, las razones para esta congelación.

    Así, según informa la Administración regional en un comunicado se ha basado en los datos del Observatorio de Costes del Ministerio de Fomento para mantener en 2014 las tarifas de 2013.

    En Cantabria, los servicios de transporte público interurbano en taxi son cubiertos por los más de 500 taxis con licencia en la región, de los que en torno al 30% realizan este tipo de servicios.

    La aplicación de esta medida, que será publicada en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) este martes, día 31 de diciembre, entrará en vigor el 1 de enero de 2014.

    Airbus triplicará su flota en Brasil

    Emirates estrenará rutas a Taipéi, Kiev y Boston

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.