29 - 03 - 2024

    Arca y Lindley cierran el acuerdo de fusión

    Arca y Lindley cierran el acuerdo de fusion

    La embotelladora mexicana Arca Continental y la peruana Lindley han cerrado el acuerdo de fusión. El nuevo acuerdo permitirá a Arca Continental controlar el 100% del accionariado de la embotelladora Lindley.

    Arca y Lindley han estado inmersas en un largo proceso de negociación. De hecho, Arca y Lindley acordaron la compra venta de acciones el pasado mes de septiembre.

    Ambas empresas han estado negociando la mejor manera de llevar a cabo la venta para satisfacer a todos los accionistas. El acuerdo finalmente firmado establece la adquisición del 100% de las acciones de Lindley por parte de Arca Continental por un precio de 910 millones de dólares (832 millones de euros) para la familia Lindley para hacerse con el 53% de las acciones y 75 millones de dólares (68,6 millones de euros) para adquirir el resto de acciones que estaban en manos de accionistas independientes.

    Arca va a ampliar el capital social de Lindley mediante una emisión de acciones por valor de 535 millones de dólares (489,5 millones de euros). Algunas de las nuevas acciones serán ofrecidas a los actuales accionistas de Lindley.

    MT Trucks cumple 50 años

    Servivuelo escoge Idealmedia como agencia de comunicación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.