28 - 03 - 2024

    British Airways, la única europea entre las diez aerolíneas más innovadoras del mundo

    La aerolínea British Airways ha sido la única europea seleccionada entre las diez aerolíneas más innovadoras del mundo en el ranking elaborado por la agencia de investigación holandesa ‘airlinetrends.com’ que sitúa a Korean Air como la empresa más innovadora de su sector con mejoras como baños solo para mujeres o granjas orgánicas para los productos de sus menús.

    Este premio sigue las innovaciones comerciales de la industria mundial de la aviación para cumplir con los cambios del sector y las demandas de los clientes.

    Según el fundador de ‘airlinetrends.com’, Raymond Kollau, “los principales criterios utilizados para elegir a las empresas son la creación de servicios innovadores en sus mercados y la capacidad de convertir el viaje en una experiencia única”.

    El segundo puesto del ranking ha sido conseguido por British Airways la única aerolínea europea en el listado gracias entre otros elementos a sus nuevos aviones, cabinas renovadas, o equipación para iPad en la cabina de la tripulación, así como un catering de cocina más elaborada.

    El tercer puesto es para Delta Airlines, que ha emprendido un gran numero de iniciativas para mejorar la satisfacción de sus clientes y la mejora de la calidad. Así, ha incluido redes inalámbricas de entretenimiento en vuelo, asistencia 24 horas a través de redes sociales, o seguimiento del equipaje en tiempo real a través de teléfonos móviles.

    El ‘top ten’ de la lista de aerolíneas innovadoras se completa con la holandesa KLM, la brasileña TAM, Qatar Airwyas, Virgin America, airBaltic, AirAsia, y All Nippon Airways (ANA).

    “Las innovaciones de productos y servicios son la manera que tienen las aerolíneas de destacar en un mercado saturado”, justifica Kollau que asegura que la feroz competencia fuerza a las compañías aéreas a buscar formas de destacarse.

     

    Noticias de Empresas

    Logifruit incrementa un 5% el movimiento de envases

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.