25 - 03 - 2017

    Europcar incorpora en exclusiva a su flota el Toyota RAV 4 hybrid 4×4

    RAV4_hybrid_4x4_Europcar

    El transporte ecológico cobra cada vez más fuerza en España. Las compañías y empresas incorporan cada vez más vehículos a sus flotas que utilizan alternativas al combustible tradicional de diésel o gasolina.

    Un ejemplo lo encontramos en Europcar, compañía de alquiler de coches, que ha presentado en la Feria Internacional del Turismo Fitur 2017 la incorporación en exclusiva a su flota del nuevo Toyota RAV 4 hybrid 4×4. Este modelo, que incluye la última tecnología híbrida del fabricante japonés, es uno de los modelos más deseados del mercado y estará disponible únicamente en Europcar hasta finales de 2017.

    El acuerdo al que han llegado ambas compañías pone a disposición de los clientes de Europcar 100 unidades de este revolucionario modelo repartidas entre Madrid y Barcelona.

    Con esta incorporación a su flota, Europcar pone al servicio de sus clientes una nueva solución de movilidad. Y es que, gracias a la tecnología híbrida de Toyota, que permite evitar las restricciones de circulación dentro de la almendra central de Madrid (escenario 3 y posteriores del Protocolo para Episodios de Alta Contaminación), los RAV4 hybrid 4×4 pueden circular por dentro de la M-30, independientemente de su número de matrícula.

    Igualmente, y como alternativa a los carburantes tradicionales, está teniendo una mayor presencia en España el llamo Autogas. Concretamente, casi el 17% de los conductores españoles estaría dispuesto a comprar un coche propulsado con Autogas, y un 48,17% realizaría una transformación en su vehículo actual para que éste circulara con esta alternativa de combustible ecológico.

    Roche estrena su nueva sede en Madrid

    Grupo Confectionary Holding galardonado con el premio 25 aniversario Economía 3