28 - 03 - 2024

    Cabify ha alcanzado una valoración de 1.400 millones de dólares

    Cabify

    Cabify, que es le rival a nivel local de Uber ha alcanzado una valoración de 1.400 millones de dólares. De esta forma se convierte en una de las aplicaciones líderes a nivel mundial de todas cuantas tratan de convertirse en competencia directa de los servicios de taxi tradicionales.

    Ahora Cabify está superando a la compañía brasileña 99 Taxis que trata de hacerse con el liderazgo en el mercado de dicho país y también a Careem que hace lo propio en oriente medio. Cabify solo se ve superado por Uber y Didi, que están por encima de los 50.000 millones de dólares, por Lyft, con 7.500 millones de dólares, por Ola con 7.000 millones de dólares y por Grab con 2.500 millones de dólares.

    También con esta nueva cotización se convierte en la primera startup española que es capaz de superar los 1.000 millones de euros.

    Para Cabify este es un momento clave, ya que Uber está sufriendo importantes contrariedades. De momento su mayor interés es volver a encontrar su camino para de esta forma recuperar sus operaciones en Londres, que en su momento fueron suspendidas por las autoridades del país.

    De hecho, el nuevo consejero delegado de Uber reconoce que la compañía ha tomado algunas decisiones incorrectas para ganar mercado de forma desenfrenada.

    Europcar presenta un servicio de alquiler con conductor en España

    Viastore Systems España tiene ya nuevas oficinas en Sant Cugat del Vallés