16 - 04 - 2024

    Europcar presenta un servicio de alquiler con conductor en España

    Europcar con conductor

    La compañía de alquiler de vehículos Europcar ha presentado un nuevo servicio de alquiler con conductor en España llamado ‘Global Driver Services’. El nuevo servicio está dirigido principalmente a empresas, aunque también podrán contratarlo particulares.

    Asimismo, el nuevo servicio de alquiler con conductor estará operativo en cinco ciudades españolas, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Palma. El objetivo es recurrir a sinergias con empresas propietarias de licencias VTC y poder ampliar los municipios en un futuro.

    En realidad, ‘Global Driver Services’ de Europcar estará disponible en tres niveles, Economy, Business y Firstclass. Las tres categorías cuentan con conductores profesionales, seguro, confirmación directa y flexibilidad tanto en la política de modificación como de cancelación.

    Por ejemplo, el servicio Business incluye un conductor bilingüe, español e inglés. Por su parte, el servicio Firstclass incluye todo en un coche de gama alta con botellas de agua para el consumo personal, periódicos a disposición del usuario y, en algunos casos, ipad.

    Cabe destacar que el servicio ha estado operativo durante la feria internacional de turismo Fitur, que se ha celebrado en Madrid (España) del 17 al 21 de enero de 2018, la cual ha recibido 251.000 visitantes en su edición número 38. Además, los expositores han aumentado en un 8%, según indica el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González-Soler.

    Por otro lado, Bruselas ha dado el visto bueno a la compra de la compañía de alquiler de vehículos española Goldcar por parte del grupo francés Europcar. De hecho, la Comisión Europea (CE) la ha aprobado tras concluir que la operación no genera problemas de competencia, según informa el Ejecutivo comunitario.

    Grupo PSA mejora un 15,4% sus ventas mundiales en 2017

    Cabify ha alcanzado una valoración de 1.400 millones de dólares