28 - 03 - 2024

    Fahrner Iberia y Transportes Internacionales Inter-Tir contratan TimoCom

    timocom-transportes

    Fahrner Iberia y Transportes Internacionales Inter-Tir, empresas de transporte, han contratado el servicio TimoCom, de la bolsa de carga líder en Europa  TC Truck&Cargo.

    Desde hace ya mucho tiempo, Fahrner Iberia aprovecha al máximo la capacidad de su parque móvil, compuesto por más de 70 cabezas tractoras, gracias a TC Truck&Cargo: “Claro que en tiempos de crisis se deben controlar aún más los gastos, pero es todavía más importante encontrar cargas apropiadas para la gestión conjunta de costes. La bolsa de cargas TimoCom es una herramienta de trabajo que hoy consideramos imprescindible en el día a día empresarial. Esta bolsa de cargas nos permite avanzar”, afirma el gerente Edwin Bleicher.

    La agencia diagonal internacional, fundada en 1998, se dedica al transporte de mercancías entre España, Portugal y los países escandinavos. Línea diagonal transporta más de 6.500 cargas completas al año. En 2012, la empresa renovó toda su flota de 80 trailers y adquirió 10 trailers refrigeradores.

    Diego Cánovas Kastenmüller confirma: “No es fácil crecer en circunstancias económicas adversas. Por eso, nos rodeamos de los mejores a fin de lograr éxitos. Y, entre los mejores se encuentra, en nuestra opinión, la plataforma de concursos de TimoCom”.

    También la pequeña empresa familiar Transporte Internacionales Inter-Tir apuesta por métodos probados: “Nuestra casa matriz, Transportes y Navegación Ramírez Hermanos, es fundó en 1905. Gracias a nuestra experiencia, sabemos exactamente lo que hacemos. Por eso confiamos desde hace más de 10 años en la bolsa de cargas TC Truck&Cargo”, afirma el manager de Alemania y Europa del Este, Manfred Kutt.

    En términos generales, parece que la situación del sector español del transporte y la logística también se vuelve a estabilizar a pesar de la coyuntura todavía debilitada. Y no debe sorprender, puesto que España es un centro logístico y de operaciones interesante para el transporte de mercancías europeo. Ahora, como nunca antes, no se trata solo de mantener la vista puesta hacia adelante, sino de seguir la senda de las tres empresas de transporte en Barcelona.

    “Los clientes deben convencerse por sí mismos de las ventajas de nuestras plataformas, utilizando un sistema plenamente operativo. Para ello, disponemos de un periodo de prueba gratuito de 4 semanas, sin compromisos adicionales ni plazos de renuncia. Además, nuestras cifras han experimentado un marcado crecimiento en los últimos años: en lugar de 300.000 ofertas de cargas y camiones diarias, ahora se publican hasta 450.000 ofertas diarias en toda Europa. La cifra de usuarios ha alcanzado los 100.000. Merece la pena probar la bolsa”, aconseja África Narbona Gil, la country manager de TimoCom en España.

    El proveedor de la bolsa de cargas ofrece a los clientes españoles no solo un servicio de atención en su lengua materna, sino también soluciones individuales adaptadas a cada negocio. África Narbona Gil insta al sector del transporte y la logística a activarse. “Desde los conductores autónomos hasta las grandes empresas: es hora de avanzar y aprovechar las oportunidades que brinda TimoCom”.

    De hecho, la aplicación de seguimiento TC eMap, del proveedor de servicios TI para TimoCom, se ha convertido en la mayor plataforma de seguimiento compatible con la mayoría de proveedores telemáticos.

    Love’s Truck Tire Care amplía su número de centros

    Carnival reduce sus precios

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.