28 - 03 - 2024

    ALDI inaugura una nueva tienda en Platja d’Aro

    aldi-inauguracion-girona


    ALDI ya tiene a punto un nuevo supermercado en Platja d’Aro (Girona). Un establecimiento que cuenta con más de 1.100 metros cuadrados de superficie y 99 plazas de aparcamiento.

    La tienda se encuentra ubicada en la calle Tramuntana, esquina con la calle Santiago Rusiñol, y abrirá al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:15 horas y los domingos de 9:00 a 15:00h.

    La inauguración tuvo lugar el pasado 25 marzo. Hasta el nuevo establecimiento se desplazaron algunos representantes del Ayuntamiento, encabezados por Dolors Guirado, primera teniente de alcalde y responsable del protocolario corte de cinta. El acto tuvo lugar después de los discursos inaugurales, donde el responsable de expansión de ALDI, Alexandre Pagès, destacó la importancia que esta nueva tienda tiene para la empresa y expresó su confianza en que tendrá una magnífica acogida entre los habitantes de Platja d’Aro.

    Durante todo el día numerosos clientes realizaron sus primeras compras. Para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece ALDI, durante esta primera jornada, los asistentes pudieron degustar platos preparados a partir de productos ALDI y se les invitó a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    La tienda cuenta con un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. Más de 1.400 referencias con todo aquello que los clientes necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y siempre con un fuerte compromiso por la calidad.

    Esta apertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de ALDI en Cataluña, donde ya cuenta con 51 establecimientos, siendo éste el 12 en la provincia de Girona. Este supermercado generará 7 nuevos puestos de trabajo, apostando por la contratación de personal de la ciudad.

    La implantación de la tienda de Platja d’Aro, la cual se ha financiado con recursos propios, contribuirá a la dinamización económica de la ciudad y permitirá a los habitantes disponer de una oferta más amplia a la hora de realizar su compra familiar cotidiana. Y gracias a su surtido de productos de marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos, mucha más gente podrá acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.

    Aldi continúa con su expansión en España y el próximo 7 de abril abrirá un nuevo establecimiento en Ciudad Real.

    FedEx celebra su primer año instalado en Andalucía

    TimoCom abre bolsa de cargas a empresas de producción y comercio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.