20 - 04 - 2024

    Jungheinrich renueva su carretilla eléctrica vertical EKS 110

    transpaleta eléctrica EKS 110

    La empresa de carretillas elevadoras Jungheinrich ha renovado su transpaleta eléctrica EKS 110 y la ha relanzado en la última edición de la feria LogiMAT. Con una capacidad de carga de 1.000 kilos, el vehículo ha sido rediseñado y ahora cuenta con focos y reflectores led.

    El ‘recogepedidos’ cuenta con una plataforma de 3 metros de altura máxima y puede trabajar en alturas de picking de hasta 4,6 metros. Además, el nuevo accionamiento de conducción de 3,2 kilovatios ofrece velocidades mayores y un 5% más de aceleración.

    Jungheinrich ha destacado la nueva tecnología ‘asistencia Curve Control’, que garantiza una conducción más segura en las curvas. El vehículo cuenta con corriente trifásica AC y la batería tiene más capacidad, lo que se traduce en unos tiempos operativos más largos.

    Para empresas que tengan jornadas con varios turnos de trabajo, la EKS 110 también puede equiparse con baterías de iones de litio con capacidad de 240 y 360 amperios por hora. El tiempo de carga es de 30 minutos para alcanzar un 50% de la carga y de 80 minutos para lograr el 100%.

    Por otro lado,  Jungheinrich ha presentado un sistema de gestión de almacenes llamado ‘SGA WMS serie 2’ también en la edición de LogiMAT 2016. El sistema está especialmente diseñado para empresas de pequeño y mediano tamaño.

    IKEA no abrirá planta en la región mexicana de Nuevo León

    Ferrovial consigue mantenimiento de 370 kilómetros de carreteras en Reino Unido

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.