20 - 04 - 2024

    Toyota coloca Prius como el más vendido en México

    Toyota coloca Prius como el mas vendido en Mexico

    La automotriz Toyota ha colocado el modelo Prius como el modelo híbrido más vendido en México durante 2015. México se convirtió durante el pasado año en el quinto mercado más relevante a nivel mundial para este modelo de Toyota.

    La automotriz japonesa ha vendido en México 3.300 unidades de su modelo Prius desde su lanzamiento hace cinco años. Thomas Sullivan, CEO de Toyota en México, ha destacado durante la presentación del modelo de 2016 que el crecimiento de las ventas del modelo Prius en los últimos años es una muestra de que el mercado mexicano está listo para hacer un cambio hacia vehículos más eficientes y menos contaminantes.

    Toyota vendió en México 1.437 unidades del modelo Prius en 2015, lo que supuso un crecimiento de las ventas del 40% con respecto al año anterior. La firma japonesa espera vender este año 2.600 unidades de Prius en el país.

    La automotriz japonesa es una de las más vendidas a nivel mundial y tiene un importante nicho de mercado en México. De hecho, Toyota va a ampliar su presencia en México con la apertura de nuevas plantas productivas.

    FedEx mejora su ecommerce para empresas minoristas

    DPDgroup gana el premio ‘Transform Awards Europe’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.