19 - 04 - 2024

    Cabify amplía sus servicios en Madrid

    Cabify, empresa especializada en el transporte privado de pasajeros y ahora también de paquetería, va a ampliar sus servicios de paquetería y mensajería en Madrid, ampliando su área de influencia más allá de la M-30.

    El servicio de mensajería de Cabify fue lanzado en Madrid en diciembre de 2016 y desde entonces se ha apreciado una creciente demanda del mismo, por lo que la empresa ha decidido extenderlo a otras zonas de Madrid.

    El envío se puede solicitar y programar con hasta una hora de antelación. Los paquetes se podrán enviar de lunes a viernes en horario de 09:00 a 20:00 horas y sus dimensiones no podrán superar los 30 x 30 x 30 cm ni exceder de un peso de 8 kilos.

    Como viene siendo habitual, el servicio se puede solicitar a través de la web o de la aplicación, basta con seleccionar a opción “Express” y elegir dirección de recogida y lugar de entrega.

    Cabify sigue creciendo en Madrid y recientemente se ha mudado a la que era la antigua sede del periódico El Mundo en la calle Pradillo, pero también crece a nivel internacional. De hecho, Cabify ha aumentado su presencia en Ciudad de México.

    GMéxico comprará Florida East Coast

    Carrefour necesitará 1.900 empleados en España durante 2017