19 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems instala soluciones antihurto en supermercados de Sánchez Romero

    Checkpoint-supermercados

    Checkpoint Systems instalará soluciones antihurto de productos alimentarios en las tiendas de Sánchez Romero, la cadena de supermercados más cara de España.

    Según Raúl Barroso, de Sánchez Romero, “nuestra prioridad es poner al alcance de nuestros clientes los mejores productos. Contactamos con Checkpoint para asegurar la disponibilidad de nuestros artículos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio. El acuerdo nos ha permitido, además, seguir exponiendo nuestros artículos de la forma más atractiva”.

    La cadena de supermercados ha implementado la antena antihurto Street Classic, que tiene una elevada capacidad de detección y un atractivo diseño minimalista que tanto puede servir como elemento decorativo de las tiendas como incorporar paneles publicitarios. Destacable por su alto rendimiento, la antena está preparada para reducir un 75% el consumo energético.

    El sistema EAS (protección electrónica de artículos) de Sánchez Romero se ha completado con Counterpoint iD, que proporciona una desactivación de alta velocidad para las soluciones Alpha y aumenta la velocidad de cobro en las líneas de caja, reforzando la satisfacción del cliente.

    Sánchez Romero Supermercados también ha adquirido soluciones Alpha de alto valor para proteger sus productos más destacados. Concretamente, las novedades incorporadas ponen el foco en la protección de la sección de bodega. Alpha es la división de Checkpoint Systems especializada en herramientas para prevenir el hurto en los productos más anhelados por los delincuentes.

    Sánchez Romero colabora de esta forma con Checkpoint Systems, que a principios de año llevo a cabo una colaboración con Microsoft de la que surgió la solución Sense + Respond para llevar sus soluciones de visibilidad de la mercancía con RFID a la nube y para mejorarlas mediante las herramientas de análisis de Microsoft, que ofrece a los comercios multicanal un enfoque flexible y de implementación rápida para captar información en tiempo real y realizar análisis predictivos.

    México presiona a Pemex

    Cabka-IPS presenta en CeMaT una RFID diferente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.