28 - 03 - 2024

    Hyundai quiere vender sus lubricantes en América Latina

    Hyundai quiere vender sus lubricantes en America Latina

    El fabricante asiático de vehículos Hyundai quiere vender sus lubricantes para vehículos industriales en América Latina y para ello va a comenzar este año su presencia en México, llegando posteriormente a otros países.

    Hyundai distribuirá su lubricantes XTeer a través de 18 Grupoil MX, firma que se encarga de la representación y distribución de todos los productos automotrices e industriales de Hyundai en México.

    Los vehículos pesados utilizan en México principalmente lubricantes minerales, que tienen un peor rendimiento y contaminan más. Hyundai ha visto aquí la oportunidad de hacer despegar sus lubricantes semi-sintéticos y sintéticos en toda América Latina.

    Los lubricantes de base sintética o semi-sintética ofrecen un mejor rendimiento con una menor contaminación, aportando más protección al motor.

    El objetivo de Hyundai es hacerse este año con un 1% del mercado de los lubricantes en México e ir incrementando su cuota de mercado de forma paulatina hasta tener un 5% del mercado en 5 años, a fin de iniciar posteriormente su presencia en otros países de la región.

    Hyundai sigue ganando presencia en México. De hecho, la automotriz surcoreana va a fabricar su modelo Accent en México.

    Hyster-Yale Group adquiere los negocios de Speedshield Technology

    Elecnor gana 19,3 millones de euros en el primer trimestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.