29 - 03 - 2024

    Eurowings presentará su propia firma digital en 2018

    Eurowings

    La compañía aérea Eurowings presentará su propia firma digital durante este 2018. El nombre que se le dará será Eurowings Digital y agrupará todas las actividades digitales relevantes para el cliente de la aerolínea bajo un mismo concepto.

    Por su parte, el CEO de Eurowings, Oliver Wagner, ha destacado que “nuestra facturación a través de la página web de la aerolínea ya supera los 1.000 millones de euros y prevemos que se incrementará este año a 1.500 millones de euros”.

    De hecho, el objetivo principal de la filial del Grupo Lufthansa en su versión digital es la de convertir la interfaz digital de la web eurowings.com en una plataforma de viajes de alto crecimiento.

    Wagner ha añadido que “esta plataforma será el compañero de viaje que en un futuro próximo unirá a los 40 millones de clientes de Eurowings, ofreciendo así una gama personalizada de servicios digitales y productos a través del sitio web y la App de Eurowubgs”.

    Por otro lado, las aerolíneas de bajo coste Vueling y Eurowings presentaron nuevas rutas para la temporada estival 2018. Por ejemplo, Vueling opera ya la ruta directa entre el Aeropuerto de Jerez y el Aeropuerto de Bilbao, mientras que la compañía alemana conecta el Aeropuerto de Alicante-Elche con el Aeropuerto de Stuttgart.

    Delta Vigo amplía su superficie en el parque empresarial

    Hansainvest invierte 300 millones de euros en España