19 - 11 - 2017

    Knight Transportation aumenta sus beneficios un 36%

    knight-transportation

    La empresa de transporte Knight Transportation ha hecho públicos sus resultados del segundo trimestre del año, anunciando un aumento de beneficios de un 36% en comparación con el segundo trimestre de 2013.

    Knight Transportation ha aumentado sus ingresos netos un 31,4% en los seis primeros meses del año con respecto a los resultados del año anterior, mientras que los ingresos han crecido un 6,9%.

    Responsables de Knigh Transportation han destacado que durante este pasado trimestre la demanda de transporte por carretera se ha mantenido firme, lo que ha contribuido al incremento de los ingresos.

    Los resultados de Knight Transportation en los últimos meses están siendo muy positivos. En enero la compañía ya tuvo que anunciar que sus beneficios definitivos de 2013 estarían por encima de lo previsto.

    De cara a los próximos meses, la compañía tiene pensado aumentar su flota dedicada al transporte dedicado y acaba de crear una joint venture que lleva por nombre Kool Trans y que está especializada en el transporte por carretera de productos que requieren de temperatura controlada.

    Con esta nueva flota de camiones refrigerados y con su red de compañías de terceros, Knight espera aumentar notablemente su capacidad para atender un mercado que cada día cuenta con una mayor demanda.

    Empresas como Averitt Express también están centrando sus esfuerzos en los productos de temperatura controlada y ofrece servicios de este tipo desde hace ya algunos meses.

    Carrefour abre franquicias en Valencia y Madrid

    Grupo Dia logra un beneficio neto de 211,3 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.