29 - 03 - 2024

    Ultraport capacita a sus colaboradores en Coquimbo

    ultraport

    El operador chileno Ultraport mantiene adelante su programa de capacitación para sus colaboradores, al llevar la iniciativa “Crece: Experiencia en Desarrollo” a la región de Coquimbo.

    El programa tiene como objetivo reforzar conocimientos y acreditar la experiencia que han adquirido los colaboradores de Ultraport a través de los años.

    “Crece: Experiencia en Desarrollo” llega por segunda vez en la región de Coquimbo,  mediante una alianza estratégica con Inacap, beneficiará a 32 colaboradores pertenecientes a la sucursal de Ultraport Coquimbo quienes obtendrán importantes herramientas para su crecimiento laboral durante 2018.

    Los colaboradores se capacitarán en riesgos críticos presentes en las operaciones, poniendo especial énfasis en que las tareas diarias se lleven a cabo de forma segura y eficiente, tal como lo incentiva la cultura de excelencia en seguridad de la compañía.

    Durante 40 horas, los relatores del Centro de Formación Interno (CFI) de Ultraport, aprovecharán su experiencia y liderazgo para formar a otros, mientras que un equipo de profesionales de Inacap se encargará de entregar herramientas sobre manejo de equipos, comunicación efectiva y liderazgo, junto con reforzar sus conocimientos dentro de cada especialidad.

    CMA CGM compró participación de 10% en CSP Zeebrugge

    Grupo FCA invertirá 65 millones de euros en Tánger Med