29 - 03 - 2024

    Suplicy Cafés aumenta número de establecimientos

    Suplicy Cafes aumenta numero de establecimientos

    La marca Suplicy Cafés Especiais ha anunciado que afronta un nuevo período de expansión que le llevará a abrir más tiendas en Brasil y a expandirse internacionalmente con nuevas tiendas en Chile y Estados Unidos.

    Suplicy Cafés es una empresa especializada en la venta de café. La cadena vende café preparado, café en grano y molido y otros productos relacionados con el café como las cafeteras o las cápsulas.

    Suplicy Café tiene 11 tiendas que comercializan sus productos. El objetivo de la compañía es aumentar su presencia dentro y fuera de las fronteras de Brasil con un total de 70 tiendas para 2020.

    La marca abrirá nuevas tiendas en el Museo de Arte de Sao Paulo y en Manaos en los próximos meses. La estrategia de expansión internacional llevará a Suplicy Cafés a abrir nuevos establecimientos en Chile desde los que distribuirá café tostado importado directamente de Brasil y en Miami, establecimiento en el que venderá café tostado en Estados Unidos para disminuir los costos.

    Suplicy Cafés es una de las comercializadoras de café más populares de Latinoamérica, la marca está presente en la sala VIP del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

    Belgrano Cargas aumenta su inversión

    Uber lanza un servicio de rutas de transporte en San Francisco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.