29 - 03 - 2024

    Uber lanza un servicio de rutas de transporte en San Francisco

    oficinas-uber-1

    El servicio de transporte de pasajeros Uber ha lanzado un servicio llamado rutas inteligentes que forma parte del programa UberPool. El servicio consiste en que los conductores compartan sus viajes con otros pasajeros en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

    Uber está probando el servicio ‘rutas inteligentes’ que consiste en que los conductores hagan un recorrido con paradas prefijadas y recojan pasajeros por el camino.

    La compañía ha informado en un comunicado de que “este servicio forma parte de los actuales esfuerzos para incrementar la eficiencia del tiempo que los compañeros conductores pasan en la carretera, mientras ayudamos a los conductores a ahorrar tiempo y dinero”.

    Además del servicio de transporte de pasajeros, Uber está probando también la entrega de comida y paquetería mientras conduce y también está expandiéndose con un servicio de transporte en helicóptero llamado UberChopper.

    A pesar de los problemas que la empresa tiene con la justicia en varios países, Uber alcanzará unos beneficios de 10.840 millones de dólares (9.626 millones de euros) en 2015.

    Suplicy Cafés aumenta número de establecimientos

    Ford Mondeo es el coche del año Renting 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.