19 - 03 - 2024

    Scheneider Electric inaugura planta en México

    Scheneider Electric inaugura planta en Mexico

    Scheneider Electric ha inaugurado la ampliación de su planta productiva en México, en la que ha invertido 9,6 millones de dólares (8,62 millones de euros). La multinacional francesa cuenta con doce plantas en territorio mexicano.

    La ampliación de la planta Rojo Gómez en Iztapalapa ha añadido 100.000 metros cuadrados en los que se ubican 26 líneas de producción que se encargan de la fabricación de cajas eléctricas para uso industrial, comercial y residencial.

    La mayor parte de la producción de la nueva planta se destinará a los mercados de Estados Unidos y Canadá, sólo un 20% de las cajas eléctricas fabricadas en ellas se destinarán al mercado local.

    Las nuevas instalaciones llevan un año en funcionamiento y a la inauguración han acudido tanto directivos de la compañía como altos cargos del gobierno mexicano.

    La ampliación de la planta de Rojo Gómez ha supuesto la creación de 140 puestos de trabajo directos y 500 empleos indirectos.

    Scheneider Electric sigue creciendo a nivel mundial. De hecho, la compañía inauguró un nuevo centro logístico en Francia en 2015.

    Grimaldi compra el 100% de las acciones de Finnlines

    Nike instalará centro logístico en Honduras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.