23 - 11 - 2017

    DS Smith participarán en la IX edición de Fruit Attraction

    DS-Smith

    Empresas como DS Smith participarán en la IX edición de Fruit Attraction, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 18 al 20 de octubre. Fruit Attraction es una de las principales ferias internacionales del sector frutas y hortalizas que se celebra en España y este año contará con la participación de 1.500 empresas del sector de 30 países, lo que ha supuesto un crecimiento del 20% con respecto a la edición anterior.

    Con una previsión de 60.000 visitantes profesionales de más de 110 países en una superficie de 4.500 metros cuadrados, esta feria internacional se ha convertido en uno de los mejores escaparates del sector.

    España uno de los principales exportadores de frutas y hortalizas del mundo, lo que hace que una distribución en las mejores condiciones con los mejores materiales sea una de las herramientas prioritarias para los productores de cara a sus clientes.

    Por esto, los expositores enseñarán a los visitantes sus mejores soluciones en un momento clave para la planificación de las campañas hortofrutícolas. Empresas como DS Smith contarán con un stand diseñado con las líneas innovadoras y sostenibles de cada una de las compañías, en las que mostrarán los mejores productos que las empresas pueden aportar al sector.

    Con un sector tan en auge como el hortofrutícola, dar soluciones personalizadas para a cada cliente y hacer un seguimiento del proyecto siguiendo todos los pasos de la cadena de distribución cada vez es más importante.

    Qantas consigue 571 millones de euros al término del año fiscal

    Eurowings incorporará 600 nuevos miembros de tripulación