25 - 04 - 2024

    WDFG gana el premio ‘Airport Retailer Of The Year’

    World-Duty-Free

    World Duty Free Group (WDFG) ha recibido el premio ‘Airport Retailer Of The Year‘, que reconoce a la compañía del año en el sector travel retail, durante la celebración de la 29ª edición de los premios ‘Frontier’ en el marco de la conferencia anual de la ‘Tax Free World Association’ (TFWA), informó la compañía en un comunicado.

    El énfasis en la excelencia del servicio, su enfoque centrado en el cliente y los conceptos de marketing innovadores que introduce WDFG han sido reconocidos por todo el sector con este premio.

    El jurado también ha destacado la innovación de la compañía y la incorporación de las últimas tecnologías en sus tiendas, así como la creatividad, la visión de futuro y el éxito del concepto de marketing digital ‘Contentainment’.

    Junto a este galardón, también ha recibido el premio ‘Partnership Initiative’ junto con la compañía Luxottica, como reconocimiento a la la relación a largo plazo y la verdadera asociación compartida por la compañía y la marca.

    Por su parte, la responsable de negocios y relaciones, Sarah Branquinho, ha sido galardonada por su trayectoria profesional durante esta ceremonia con el premio el premio ‘Lifetime Achievement’ por su importante labor en apoyo a las relaciones entre proveedores y minoristas, su trabajo en defensa del sector y su activa participación con diversas instituciones europeas.

    “Es un honor haber recibido estos excepcionales galardones. Nuestra vocación es el liderazgo en el sector del ‘travel retail’ mediante la innovación y el desarrollo del negocio”, señaló el consejero delegado de World Duty Free Group, José María Palencia Saucedo.

    Recientemente, World Duty Free Group reforzó su equipo financiero con la incorporación de David Jiménez-Blanco como nuevo director financiero.

    Adif plantea un ERE universal y voluntario para 250 trabajadores

    Concentración de los trabajadores de Pullmantur contra el ERE

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.