19 - 03 - 2024

    Volkswagen gana 5.915 millones hasta septiembre

    volkswagen

    La compañía alemana de automóviles Volkswagen ha ganado 5.915 millones de euros de beneficio neto hasta el mes de septiembre, lo que supone un 48,2% más que en el mismo período del año pasado, cuando el resultado se vio afectado por la manipulación de motores.

    De hecho, el grupo Volkswagen ha señalado que ha obtenido un beneficio de 2.337 millones de euros en el tercer trimestre en comparación con las pérdidas de 1.673 millones de euros de un año antes.

    Además, la facturación del grupo se ha mantenido en 159.932 millones de euros en los primeros nueve meses de 2016. En realidad, el beneficio operativo ha aumentado hasta los 8.647 millones de euros en el mismo período, lo que significa casi un 159% más que un año antes.

    El presidente de la junta directiva, Matthias Müller, ha destacado que “las cifras principales de los tres primeros trimestres subrayan la fortaleza operativa de las marcas del grupo Volkswagen. Sobre esta base impulsaremos y superaremos la transformación de un fabricante automovilístico en un proveedor de movilidad sostenible”.

    Por otra parte, Volkswagen ha presentado su nueva furgoneta Crafter en un evento celebrado en Frankfurt (Alemania).

    Mercedes presenta su primer pickup llamado ‘X-Class Concept’

    Amazon inaugurará 2.000 tiendas de alimentación en Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.