19 - 03 - 2024

    Mapa Tours operará vuelos especiales en Semana Santa

    Mapa-Tours-Malta

    A dos meses de la celebración de Semana Santa, el mayorista de viajes Mapa Tours ha programado un amplio abanico de posibilidades de viaje con vuelos especiales, además de los regulares, con salida desde numerosas ciudades españolas.

    El touroperador propone para estas fechas del año gran parte de sus circuitos y estancias con vuelos especiales desde las ciudades de Alicante, Almería, Bilbao, León, Logroño, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Oviedo, Pamplona, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. Este año, Almería y Tenerife destacan como las grandes novedades.

    El objetivo del touroperador, según Óscar Sanz, su director comercial, es “acercar a múltiples ciudades de la geografía española la máxima oferta posible de viajes. De esta forma, nuestro cliente final podrá evitar un primer desplazamiento a los principales aeropuertos de España –como Madrid y Barcelona– y, por tanto, podrá ahorrar tiempo y dinero”.

    Una vez más, Mapa Tours continúa preparando viajes atractivos turística y culturalmente para operar salidas especiales y en línea regular en épocas tan demandadas como esta por los viajeros españoles.

    Este nuevo año Mapa Tours ha presentado un nuevo folleto monográfico de viajes a EscandinaviaBálticos y Rusia.

    El Buque Escuela Älva colaborará con el “Programa de Embarque de Alumnos de Náutica”

    PayPal alcanza los 200 millones de cuentas activas