19 - 04 - 2024

    Precio medio de hoteles en Barcelona sube un 65%

    Atrapalo-Barcelona

    El precio medio por noche y habitación en hoteles barceloneses para el fin de semana pasado, cuando se celebró la Copa del Rey en Barcelona, aumentó un 65% respecto a 2014, hasta situarse en los 179 euros, según datos recogidos por Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio.

    Según los datos registrados por el portal, el número de reservas de alojamientos para el sábado 30 de mayo aumentó un 72%, en comparación al mismo período del año anterior.

    En lo que se refiere a desplazamientos hacia Barcelona, el número de pedidos realizados por los usuarios de Atrápalo del 11 al 24 de mayo registró un incremento del 48,05% con respecto al período comprendido entre el 1 y el 10 de mayo.

    Los españoles llegaron a Barcelona principalmente a través del aeropuerto de Barcelona-El Prat y de la estación de tren Barcelona Sants.

    Barcelona no es el único punto catalán que ha visto aumentar la estancia de sus hoteles en los últimos meses. De hecho, los hoteles en Lleida cerraron el año 2014 con un aumento del 4% de pernoctaciones en comparación con el año 2013, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

    ¿Cuál de los campamentos de verano es el adecuado?

    Aena participa con Fomento en la Feria del Libro de Madrid

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.