22 - 11 - 2017

    Equipo Ferrari de Fórmula 1 compra tres Iveco Stralis Hi-Way

    Iveco-Formula-1

    La Scuderia Ferrari de Fórmula 1 ha adquirido tres Stralis Hi-Way de Iveco que llevarán el tradicional color rojo del equipo de Maranello.

    La histórica colaboración entre Iveco y la Scuderia Ferrari, el equipo en el que compite Fernando Alonso, comenzó en el año 2000 y se acaba de renovar para todo el 2015. Ferrari utilizará los tres Iveco Stralis Hi-Way como oficinas móviles y seguirán todas las carreras del circuito europeo de Fórmula 1.

    Los tres camiones, que se han fabricado en la planta de Iveco en Madrid, están equipados con el sistema Iveconnect, que integra en un solo dispositivo los servicios de información, entretenimiento, navegación y asistencia a la conducción.

    Además, estos vehículos disponen del Driver Attention Support, el sistema que monitoriza permanentemente el nivel de atención del conductor, analizando los movimientos del volante, para enviar una señal acústica y visual si detecta síntomas de somnolencia.

    La colaboración de Iveco con el mundo de la Fórmula 1 forma parte de la estrategia de comunicación de la compañía orientada al mundo del deporte, en total sintonía con su identidad internacional y con la continua búsqueda de iniciativas que permitan expresar su dinamismo.

    La Fórmula 1 es la máxima expresión de innovación tecnológica aplicada al mundo del deporte del motor y ese mismo compromiso con la innovación es el que inspira a Iveco en el diseño y la fabricación de sus productos, además de en los servicios que ofrece a sus clientes.

    Los Iveco Stralis Hi-Way pueden encontrarse más allá de la Fórmula 1. Por ejemplo, Hiller Spedition, empresa alemana de transporte logístico, compró a mediados de mayo seis Iveco Stralis Hi-Way Euro 6 producidos en la planta de Madrid.

    DHL España recauda 3.600 kilos de alimentos para Fesbal

    Sillas de auto para bebés: la importancia de la normativa i-Size

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.