28 - 03 - 2024

    600 personas acuden al Probador de Experiencias de Correos

    probador-experiencias-correos

    Cerca de 600 personas pasaron por el Probador de Experiencias que Correos puso en marcha el fin de semana pasado en la Plaza de Callao de Madrid.

    Correos decidió apostar por este “Probador de Experiencias” como un espacio en el que se demostraba que, gracias a la imaginación, se podían vivir y tener sensaciones únicas y memorables como correr un encierro de San Fermín en primera fila, presenciar en directo a un equipo ganar la final de la Champions o bailar en el carnaval de Río de Janeiro.

    Los ingredientes que lo hicieron posible fueron un equipo humano de actores, beatboxers y cantantes que recrearon son sonidos, olores y contacto físico lo que no se podía ver, pero sí sentir.

    Las experiencias que se expusieron fueron un musical en Nueva York, un safari en África, un viaje romántico, un carnaval en Brasil, un viaje a Cuba, un partido de Champions, un festival de música, un spa y un San Fermín.

    El equipo artístico y creativo estuvo dirigido por José Manuel Villalba, mientras que los actores de improvisación pertenecieron a la compañía Yllana, compañía de teatro de humor gestual, con la presencia de Luis Cao (Caiga Quien Caiga, actualmente en la obra The Gagfather), Ramón Merlo (Vaya Semanita), Joshean Mauleon y Tatiana de Sarabia.

    El beatboxer fue Pakiteit, mientras que el imitador fue Javier Navares. Los músicos pertenecían a Primital Bros.

    Correos continúa con su plan de renovación y ampliación de la flota de vehículos con la adquisición de 100 motocicletas eléctricas Scutum y 25 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE, además de los 1.400 automóviles que realizó en 2015.

    Telefónica escoge a IBM como socio estratégico

    Andalucía es el destino más solicitado para los meses de invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.