29 - 03 - 2024

    PayPal alcanza los 200 millones de cuentas activas

    PayPal anuncia que su comunidad de usuarios ha alcanzado ya los 200 millones de cuentas activas en todo el mundo entre consumidores, comercios y asociaciones civiles.

    Asimismo, a nivel global 50 millones de cuentas de consumidores actualmente se encuentran habilitadas con One Touch, el producto de más rápida adopción en la historia de la plataforma de pagos, mientras más de 5 millones de cuentas de comercios cuentan con este servicio de manera automática. Ahora, esta funcionalidad se encuentra disponible en Estados Unidos para el 75% de los 100 principales minoristas en línea, y el 64% de los top 500.

    Con estos grandes pasos, PayPal consolida su posición de en pagos móviles, cuyo crecimiento en gran medida se debe a una experiencia funcional y efectiva. La red bilateral de PayPal conecta directamente a consumidores y empresarios de todos los tamaños, y facilita la innovación en productos como One Touch, servicio que hoy en día impulsa la adopción de pagos móviles y digitales en la industria.

    En los últimos años, la trayectoria móvil de la compañía ha sido destacada. En el cuarto trimestre del 2016, la plataforma procesó más de 31 mil millones de dólares en pagos móviles, un incremento del 53% sobre el mismo periodo en 2015. Por si fuera poco, tan sólo entre los días de Acción de Gracias y CyberMonday del año pasado, procesó más de 2 mil millones de dólares a través de dispositivos móviles. Además, un tercio del total de pagos gestionados por PayPal en la actualidad son móviles.

    Uber, aplicación que conecta usuarios con conductores privados, permite ya pagar con PayPal en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, Perú y Uruguay. La opción de utilizar este método de pago online hará que el proceso de pago sea aún más rápido y sencillo para el usuario.

    Mapa Tours operará vuelos especiales en Semana Santa

    Naturgy incrementa su participación en Sanef, su filial en Francia