19 - 04 - 2024

    Aena participa con Fomento en la Feria del Libro de Madrid

    feria-libro-madrid

    El centro de Documentación y Publicaciones de Aena participa en la 74ª edición de la Feria del Libro de Madrid con un espacio dentro del stand conjunto del Ministerio de Fomento, en las casetas nº 11, 12 y 13.

    Los visitantes podrán adquirir algunas de las publicaciones que edita el Centro de Documentación y Publicaciones de Aena con un 10% de descuento sobre el precio habitual con motivo de la feria.

    Este centro tiene como objetivo contribuir a la difusión de la cultura y el conocimiento aeronáutico. Las publicaciones que edita se agrupan en varias colecciones: “Descubrir” –divulgación de temas relacionados con la aeronáutica-, “Cuadernos” –colección de carácter técnico sobre el entorno aeronáutico y aeroportuario-, “Te lo cuento volando” –dirigida al público infantil-, “Historia” –diversos volúmenes con la historia de los aeropuertos españoles-, “Protagonistas de la aeronáutica” y “Monografías”.

    Además, los interesados pueden realizar la compra online de publicaciones visitando la plataforma digital de venta de publicaciones disponible en la web de Aena, donde también se podrán beneficiar del 10% de descuento durante el periodo de duración de la Feria del Libro de Madrid.

    La Feria del Libro se celebra en el Parque del Retiro desde el 29 de mayo al 14 de junio.

    Recientemente, Félix Madero Villarejo fue nombrado nuevo director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Aena en sustitución de Antonio San José, que dejó su cargo el pasado 31 de marzo.

    Precio medio de hoteles en Barcelona sube un 65%

    ¿Cuáles son las actividades multiaventura de moda?

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.