18 - 04 - 2024

    Unide y Covirán no integrarán sus negocios

    coviran-supermercado

    Unide y Covirán, cooperativas de distribución, no integrarán sus negocios. Después de estudiar la posibilidad de una integración y habiendo finalizado el proceso de diálogo que empezó en abril, ambas empresas afirman que el diálogo “no ha evolucionado en sentido favorable”.

    “A pesar de la cordial relación existente entre las dos compañías, se ha descartado llevar a cabo una posible integración de las mismas”, comentan ambas firmas.

    Por este motivo, Covirán y Unide desarrollarán sus planes estratégicos por separado, como habían venido haciendo hasta el momento. En un comunicado, ambas empresas explican que continuarán persiguiendo “el beneficio de su masa social y el fortalecimiento de sus enseñas y modelos de negocio”.

    Covirán, la cooperativa de Granada, redujo su consumo eléctrico en 107.890kw a principios de abril y dejó de emitir 3.902 toneladas de dióxido de carbono. Estas cifras se explicaban gracias a la gestión de residuos de Covirán y a su planta fotovoltaica para ahorrar en consumo eléctrico y a la gestión de residuos.

    Bist firma un acuerdo con Gowex para implantar Wi-Fi en autobuses

    FIAB colabora con Indra para apoyar al sector alimentario español

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.