18 - 04 - 2024

    Downtown Market Barcelona celebra nueva edición en Centro Comercial Maremagnum

    Downtown-Market-Barcelona-Maremagnum

    Downtown Market Barcelona, el exclusivo Urban Market del Puerto de Barcelona, celebrará su edición de 2015 en el Centro Comercial Maremagnum, gestionado por el Grupo Klépierre.

    En concreto, el evento tendrá lugar en la terraza de la segunda planta de Maremagnum los días 4 y 5 de julio y reunirá a cerca de 40.000 personas.

    Para esta ocasión, el Downtown Market Barcelona estrena imagen con la campaña Let’s Play, puesta en marcha por Klépierre para sus Centros Comerciales Premium. El concepto Let’s Play se centra en la Moda como eje principal, al tiempo que proporciona entretenimiento y una experiencia única para el consumidor.

    Así, en este Downtown Market Barcelona de julio se estrenan nuevas firmas como Leip, con bolsos, mochilas y complementos de piel hechos a mano; EOLO ART, que trae su arte decorativo 100% artesanal y sus complementos de moda; y Cotógraphix, la comunidad de artistas internacional que apuesta por el arte libre y lo fusiona con la moda.

    Con este nuevo Downtown Market, Maremagnum plantea un fin de semana de shopping al lado del mar con moda y música en directo de nuevos artistas que actúan por primera vez en el Downtown. La primera en salir a escena será Marga Mbande el sábado día 4 a las 18:30h, y domingo 5 Rodrigo Galvao actuará a las 13:00h, mientras que Brace Mitchell lo hará a partir de las 18:30h.

    Grupo Klépierre, compañía del sector Retail dedicada a la gestión centros comerciales, disminuyó sus ingresos en 2014 un 31% respecto a 2013 hasta alcanzar un total de 36,9 millones de euros.

    Inbisa construye el complejo residencial Florestta Valdebebas en Madrid

    Sescam recibe ‘Premio a la Sostenibilidad’ por su gestión de residuos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.