28 - 03 - 2024

    Novedades de Mapa Tours en este 2017

    Monográfico-Escandinavia,-Bálticos-y-Rusia

    Mapa Tours, touroperador con más de 25 años de experiencia en el sector, presenta un nuevo folleto monográfico de viajes a Escandinavia, Bálticos y Rusia.

    La touroperadora ha segmentado en dos partes su catálogo de Europa. Este último seguirá ofreciendo un amplio abanico de destinos: Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Alemania, República Checa, Hungría, Austria, Polonia, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Grecia.

    Con respecto al monográfico de referencia, Mapa Tours, fiel a su compromiso anual, ha ampliado su programación especial de circuitos a Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania y Rusia, donde también destaca un completo crucero por el Volga, “atendiendo a la fuerte y creciente demanda de viajes a estos destinos por parte del mercado español”, afirma la dirección del touroperador.

    Asimismo, otra de las grandes novedades para este año es la incorporación de Islandia al nuevo folleto, ya que en los últimos años la isla nórdica se ha convertido en un codiciado lugar de vacaciones.

    Según Alberto Díaz, director general de Mapa Tours, “la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal compromiso. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales cuida hasta el último detalle todos los aspectos del viaje, con la máxima dedicación y eficacia para cumplir con las expectativas”.

    Atendiendo a esta premisa, el touroperador también ha presentado novedades técnicas con respecto a Mapa Dinamics. Completará sus módulos habituales de hoteles, transportes, coches de alquiler, actividades, transporte más hotel y multidestinos e incorporará próximamente el módulo de circuitos. “Confiamos en que con estos cambios crearemos la herramienta tecnológica dinámica para agentes de viajes más completa del mercado”, añaden desde la dirección.

    En 2016 la compañía de turismo lanzó su app ‘Mapa Tours en tu bolsillo’ para dispositivos y tabletas con soporte Android y para el sistema iOS de Apple (iPhone, iTouch, iPad), con la cual los clientes podrán tener acceso a información de los destinos a los que oferta viajes de media distancia.

    Comunidad Valenciana lidera la ocupación hotelera este invierno

    La compañía de seguros de hogar, Mutua de Propietarios, completa la transformación digital de su centro de servicios al cliente