19 - 04 - 2024

    Jornada sobre las últimas tecnologías del proceso de packaging

    5ClavesparaGarantizarlaSeguridadPackagingCosmetico

    El próximo 7 de marzo en Barcelona tendrá lugar Barcelona un evento sobre el Packaging Cosmético organizado por iKN Spain. Esta primera edición se consolida como una jornada específica para conocer las últimas tecnologías aplicadas al desarrollo de materiales de packaging.

    Claves para la conservación del producto, parámetros críticos para el control de calidad, procedimientos para adaptar instalaciones y maquinaria, aplicación técnica de Nanotecnología, próximas generaciones de materiales, entre otros son algunos de los temas que se debatirán en la jornada.

    La jornada contará con la intervención especial de Susana Andueza Iruzun, Jefe del Servicio de Inspección Farmacéutica del Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno de Cataluña. Susana expondrá hacia dónde se dirige el futuro normativo del sector y qué cambios se pueden prever. Así como los requisitos del etiquetado y las casuísticas del control en la frontera.

    José María Bermúdez de Itene, Gemma Jodas y Vanesa Gómez de Lipotec-a lubrizol Company, Mariano Girona de Sesderma, Fernando Mazzeo de Coty y Paola Gugliotta de Sepai Beauticeutical Division, participarán durante esta formación para dar a conocer los requisitos regulatorios, técnicos y operativos para garantizar la eficacia y seguridad del packaging cosmético a través de casos prácticos.

    Naturgy incrementa su participación en Sanef, su filial en Francia

    Traducciones juradas del expediente académico: requisito para estudiar en el extranjero