29 - 03 - 2024

    Inbisa edificará el ‘Colegio Mayor Faro’ de Madrid

    Colegio-Mayor-Faro-Inbisa

    Inbisa Construcción construirá el nuevo ‘Colegio Mayor Faro’, ubicado junto al Faro de Moncloa de Madrid, propiedad de Rya Residencias y operado por el grupo británico Knightsbridge – The Student Housing Company.

    Las obras se prolongarán durante los próximos quince meses y tienen un presupuesto superior a los 5,3 millones de euros.

    El nuevo colegio mayor Faro cuenta con una superficie total construida de más de 15.000 metros cuadrados, donde se levantará un edificio de nueva planta de seis alturas sobre rasante con 216 habitaciones totalmente equipadas y dos plantas bajo rasante con capacidad para 82 plazas de garajes.

    El proyecto de obra, realizado por los arquitectos Francisco Javier Aguilar Viyuela y Alfonso Rubio Castañera, también incluye servicios de restauración, lavandería, recepción 24 horas, salas multiuso, sala de juegos y gimnasio.

    “Nuestra experiencia en la construcción y edificación de residencias y hoteles ha sido una de las claves para que Rya Residencias haya apostado por Inbisa Construcción en la puesta en marcha de esta nueva y moderna residencia que dispondrá de todas las comodidades para facilidades en beneficio de los estudiantes”, aseguran desde la constructora.

    Por otra parte, Inbisa Construcción ha concluido recientemente las obras de una nueva base para Barloword Finanzauto-Caterpillar, empresa dedicada a la comercialización de maquinaria de obra pública, minería, construcción y sistemas energéticos (motores), en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

    Telefónica y Samsung trabajarán en aplicaciones del Internet de las cosas

    Santiago García-Faure: “Aulas creativas, abiertas y diversas son el futuro en educación”

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.